Destinos

Mi biografía


¡Hola querido lector, espero que estés bien, y si por algún motivo no lo estás espero que conocer uno poco de mí pueda ayudar a que te animes un poco, si están listos, comencemos!
Mi pseudónimo es M.S. Mounts.
Lo que más me interesa son los viajes y la fotografía, por eso en este blog podrán encontrar fotos de mis viajes por el mundo, así como reseñas y relatos de mis aventuras.
Las primeras entradas del Blog serán de mi viaje más reciente, ¡Japón! Y seguiré hablando de más lugares muy pronto.

¡Espero que gracias a todo lo que les contaré puedan amar todos estos lugares tanto como lo hago yo! El mundo a través de una cámara es mucho más divertido. Las fotos son fragmentos del alma y corazón de los lugares, aquí podrás descubrir estos fragmentos.

No hay comentarios.