Destinos

Un día en Tokio

©Logré entender que fue el viaje que hice, lo que importa. -Sputnik
¡Hola querido lector! Espero que estés bien y si por algún motivo no lo estás espero que este artículo pueda ayudarte a animarte un poco.
Un día en Tokio. ¿Suena divertido, no? Puede que llegues a sentirte abrumado con la excesiva cantidad de cosas que hay por hacer en esta bella ciudad. ¡Pero no te preocupes por nada, Si sigues esta guía de supervivencia te aseguro que tendrás un día lleno de diversión y momentos inolvidables!

Pokémon Café
Comencemos por la comida más importante del día. ¡El desayuno! ¿Por qué no ir a desayunar a un café temático y si fuera un café de un anime de tu infancia, pensaste en Pokémon, cierto? Bueno, estás en Tokio, revive tu infancia, come delicioso y disfruta de la aparición de un Pokémon especial durante tu estancia. Para poder asistir a este lugar deberás de hacer una reservación. (Dale click al Link para hacer tu reservación) https://reserve.pokemon-cafe.jp Las reservaciones van desde las 10:40 am hasta las 20:35 pm, independientemente de la hora que llegues deberás tener en cuenta de que solo podrás permanecer en el café 90 minutos. (Ósea si llegas 30 minutos tarde solo podrás estar 60 minutos). El café cuenta con un menú muy variado y es delicioso, sea lo que sea que elijas ten por seguro que lo disfrutarás muchísimo. ¡Aquí tienes un vídeo y un album de fotos para que puedas ver más o menos como será tu experiencia si decides ir!


Pokémon Café

¡Si quieres visitar este lugar y revivir tu infancia y estar rodeado de hermosos Pokémon aquí te dejo la dirección y una imagen del café, descuida no te perderás!
Japón, 〒103-0027 Tokyo, Chuo City, Nihonbashi, 2 Chome−11−2 日本橋髙島屋S.C.東館 5階
© Un Caterpie puede volverse un Butterfree, pero el corazón que late por dentro sigue siendo el mismo. -Brock
Omusubi Shibaraku
Al estar en Tokio es algo obligatorio estar en Shibuya, desde ahí puedes llegar a muchos lugares de la ciudad, te recomiendo caminar pues encontrarás secretos que no todo el mundo conoce. Debes de caminar al santuario Meiji. (En el siguiente punto hablaré de él así que sigue leyendo). Uno de estos secretos es Omusubi Shibaraku, cuando vayas de camino al santuario Meiji y a la calle Takeshita encontrarás diversos locales y tiendas, después de una larga caminata puede que te empiece a dar hambre. ¿Por qué no detenerte en este pequeño restaurante donde hay Onigiri, de sabores variados y deliciosos?
¡Probablemente te preguntes que es un Onigiri, mira la siguiente presentación para que aprendas un poco de esta delicia!

Obviamente también venden bebidas y tienes la opción de comértelo en las mesitas a un lado de la caja o llevártelo a tu casa. (Si no vas a comerlo en el restaurante, no vayas caminando en la calle y comiendo, pues. ¡ES DE MALA EDUCACIÓN COMER EN LA CALLE!).
¡Si quieres visitar este lugar secreto aquí te dejo la dirección y una imagen del restaurante, descuida no te perderás!
1 Chome-21-3 Jinnan, Shibuya City, Tokyo 150-0041, Japón
© Mantener el cuerpo sano es un deber... de lo contrario no seremos capaces de mantener nuestra mente clara y fuerte. -Buda Gautama
Santuario Meiji
Después de una larga pero agradable caminata llegarás al santuario Meiji, créeme, habrá valido totalmente la pena la larga caminata, es un lugar bellísimo, un enorme arco de madera es el que te recibirá en cuanto llegues, pasa por en medio y sigue caminando, a tu derecha te encontrarás con unos barriles colocados en una pared, a lo largo de todo el camino hacia el santuario encontrarás hermosas linternas de piedra. Sigue el camino hasta que llegues al santuario, aquí podrás limpiar tus manos para purificarte, después tienes la oportunidad de escribir un deseo en una pequeña tabla y colgarla en unos pequeños ganchos para que los monjes puedan orar por tu deseo. También podrás comprar ornamentos y disfrutar de las hermosas vistas del bosque que lo rodea.
¡Si quieres visitar este lugar secreto aquí te dejo la dirección y una imagen del santuario, descuida no te perderás!
1-1 Yoyogikamizonochō, Shibuya City, Tōkyō-to 151-8557, Japón
© Todo tiene un inicio y un fin. Haz las pases con eso y todo estará bien. -Buda Gautama

Luxury Karaoke
¡Para terminar tu día en Tokio, te recomiendo visitar un karaoke, si así es, un karaoke! En Tokio existen karaokes prácticamente en cada esquina. No te preocupes ni tengas miedo de entrar a uno de estos lugares, es de lo más común que la gente los visite solos. Y no, no conviven entre todos, una vez que solicitaste la cantidad de horas deseadas y si ya pediste tus bebidas y algo de comer, te darán un ticket donde saldrá el número de la cabina de karaoke asignada. Si, leíste bien, cabina, literalmente tendrás total privacidad y nadie podrá escuchar tu "bella" voz. Una vez que entres a tu cabina, las luces se encenderán, frente a ti, habrá una tableta, dos micrófonos y un control para ajustar el sonido. Después de unos minutos llegará con tu pedido un mesero, te preguntará si quieres algo más y se irá. ¡Diviértete al cantar todas las canciones que quieras! 10 minutos antes de que tu tiempo en el karaoke se termine, sonará un teléfono que se encuentra en la cabina, si ya te sientes satisfecho solo diles que ya terminaste y retírate cuando tu tiempo llegue a su fin, paga y sal del recinto, si no has terminado solo diles que quieres una o dos horas más, o las horas que se te antojen.
Es una experiencia muy divertida, hay canciones para todos los gustos, pero te recomiendo que aproveches cantar canciones que jamás podrás cantar en otro lado, como las canciones de inicio de las series de tu infancia.
¡Si quieres visitar este lugar secreto aquí te dejo la dirección y una imagen del karaoke, descuida no te perderás!
1 Chome-9-18 Jingumae, Shibuya City, Tokyo 150-0001, Japón
© La felicidad no es tener mucho. La felicidad es dar mucho. -Buda Gautama

Esto fue un día en Tokio, recuerda que solo es una recomendación, no necesariamente tienes que seguir esto al pie de la letra, puedes elegir uno o dos lugares y visitar los demás otros días. Depende de como quieras hacer tu día.
¡Gracias por leer, espero le des la oportunidad a todos estos lugares si visitas Tokio alguna vez, nos leemos pronto!


No hay comentarios.